Cómo aplicar el blush (colorete) según la forma de tu rostro
Para aplicarlo correctamente, lo mejor es sonreír. Así pues, ensaya una sonrisa y ponte el colorete en los cachetes con la ayuda de un pincel. Realiza movimientos horizontalmente circulares, hacia el exterior del rostro y estirando hacia arriba. La idea
- Rostro redondo: en esta ocasión lo que intentaremos es buscar el contraste para poder darle a nuestro rostro una forma más angulosa. Por eso aplicaremos el blush en diagonal creciente, desde la mejilla hasta la oreja, y trazando un ligero arco.
- Rostro alargado: para compensar las líneas rectas de nuestro rostro, trataremos de aplicar el blush en horizontal, llevando el color desde la mejilla hacia atrás.
- Rostro cuadrado: como en los otros casos, buscaremos el efecto contrario. Por lo que si tienes el rostro cuadrado lo ideal es que aplique es blush a toquecitos sobre las "manzanas" de las mejillas, así centraremos en ellas la atención dulcificando la expresión.
- Rostro ovalado: para aplicarlo trazaremos una diagonal creciendo, similar a la del rostro redondo, pero evitando acentuar demasiado la inclinación.
Comentarios
Publicar un comentario